DECOINFANT, es una empresa de venta online de artículos de bebé. La web no tiene mala pinta y tienen muchos más productos que otras tiendas que podemos encontrar por internet, pero nada de lo que dicen es cierto:
https://decoinfant.com/
Teléfono: Soporte 7/24. Atención al cliente las 24 horas ---> MENTIRA (No me cogieron el teléfono en ningún momento desde el 14 de Mayo de 2020; día de recepción de mi pedido, hasta el 12 de Julio de 2020,día en que les informé de que les iba a poner una reclamación: Siempre dentro del horario de atención indicado De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas)
Devoluciones: Tienes 30 días Naturales ---> MENTIRA (Tardan muchísimo en responder; No cumplen los plazos, te dan largas y lo alargan al máximo para no devolverte el dinero, y son todo impedimentos). Además, no lo ponen en ningún sitio, pero para que te devuelvan los artículos tienes que rellenar un documento de de disentimiento, y luego pagar unos 20€ de la "gestión de la devolución", que me parece algo desorbitado. Por otra parte, te dan opción de mandar tú el paquete, y cuando gestionas tu la recogida, te dicen que no van a recepcionarlo y que te lo devolverán.
Garantía: 100% garantía de reembolso ---> MENTIRA (Yo aun sigo esperando que me devuelvan el importe de mi devolución, aunque sea descontando los 20€ de la gestión)
Además, te ponen un teléfono, que nunca cogen y un número de Whatsapp que, como puede observarse, es un fijo, y que por lo tanto no se puede utilizar:
San José 46 Calella Barcelona
Teléfono: +34 93 766 44 03
Whatsapp: +34 93 766 44 03
No te dejes guiar por la apariencia de la web o por los productos atractivos, una vez compras, ya no hay escapatoria.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
PEDIDO PAGADO Y NO RECIBIDO
Reclamación y respuesta de BEBEALIA: PEDIDO PAGADO Y NO RECIBIDO
-
Como están escondidas, a ver si podemos recopilar las webs donde los usuarios puedan opinar sobre su experiencia con DECOINFANT. Aquí va o...
-
En esta web (TRUSTPILOT) podéis opinar directamente sobre Decoinfant y su atención al cliente de venta online. OPINIONES TRUSTPILOT A ve...
-
Una opinión sobre DECOINFANT: "Hice un pedido en Abril, y me llegó a mediados de Mayo, no lo tuve en cuenta, dado que con el Estado de ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario