martes, 21 de julio de 2020

SERVICIO POST-VENTA NEFASTO (NUNCA NOS DEVOLVIERON EL DINERO)

Una opinión sobre DECOINFANT:

"Hice un pedido en Abril, y me llegó a mediados de Mayo, no lo tuve en cuenta, dado que con el Estado de alarma, entendía que pudiera haber retraso en la entrega.
El problema vino con la devolución. No cogían el teléfono y tardaron mogollón en responderme a los emails para darme las instrucciones de devolución (que por cierto, cobran entre 15 y 20€ de gestión de la devolución; cosa que no te dicen nunca previamente, y que me parece totalmente desmesurado).

Cuando por fin consigo, después de muchos días y muchos emails, que me recojan el paquete de devolución, les indico que la cuenta y tarjeta de cargo están cancelados y que por lo tanto deben realizar la devolución a otra cuenta. Desde ese momento todo han sido problemas y excusas, ya que mi antiguo banco me indica que es imposible que les hayan realizado el abono sin existir cuenta alguna a nuestro nombre.
Nunca me devolvieron el dinero y no tienen intención de solucionarlo.
Voy a realizar la reclamación/denuncia correspondiente!!"


Aquí el LINK de la Opinión:

SERVICIO POST-VENTA NEFASTO (NUNCA NOS DEVOLVIERON EL DINERO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PEDIDO PAGADO Y NO RECIBIDO

Reclamación y respuesta de BEBEALIA: PEDIDO PAGADO Y NO RECIBIDO